Unirán 2 presentaciones de Alejandro Sanz en Bogotá

Unirán 2 presentaciones de Alejandro Sanz en Bogotá

alejandro-sanz.jpg

Bogotá, Noviembre 6, (LA FM) Alejandro Sanz ya no realizará 2 conciertos en Bogotá, sino solo uno, anunció La empresa Bravo Show, organizadora de los conciertos del español en Colombia. Esto se hará para poder realizar el concierto que se había cancelado en la ciudad de Cali, el cual se realizará este miércoles 7 de noviembre en la Plaza de Toros.

Debido a la incapacidad médica de Alejandro Sanz, quien desde el sábado pasado presenta un proceso gripal con una infección en los oídos que le impedía viajar en avión, habrá cambios en la gira que el cantante español tenía programada en Colombia.

El concierto en Cali, que inicialmente se había programado para el 3 de noviembre, se llevará a cabo el miércoles 7 de noviembre en la Plaza de Toros, para dar espacio a la plena recuperación del artista.
Por este motivo los organizadores del concierto en Bogotá se ven obligados a realizar un solo show el jueves 8 de noviembre en el Coliseo Cubierto El Campín, y de esta forma cumplir con el deseo de Alejandro Sanz de presentarse en las dos ciudades.

Para permitir que las personas que habían comprado su boleta para el show del miércoles no se queden sin ver el concierto, el día jueves no habrá silletería en platino, todas las personas estarán de pie y la silletería de las graderías no será numerada de igual forma. de esta forma buscamos dar cabida al público de los dos días.

Las personas que no deseen asistir a los conciertos por este motivo deben dirigirse al punto donde compraron la boleta para iniciar el trámite de devolución del dinero.

Bravo Show, empresa organizadora del concierto, consciente de las incomodidades que esta decisión de fuerza mayor pueda causar a los asistentes, ofrecerá al público de Platino una fiesta en el Downtown Majestic.

 
 
Jeanine , Luciana , Luana e Carina
 
Vsitanos :  
 
 
Notícias traduzidas para o Português:
 
 
 

 


Encontre o que você procura com mais eficiência! Instale já a Barra de Ferramentas com Windows Desktop Search! É GRÁTIS!
Anúncios